22 may 2011

Inventando un sueño - Javiér Bátiz y José Agustín

 

Canción inspirada en los relatos que forman Inventando que sueño (1968) de José Agustín.
Cuentos completos (2007) es una antología que reúne las narraciones cortas de éste autor, en las cuales se incluye: Inventando que sueño (1968), No hay censura (1988), No pases esta puerta (1992), Los grandes discos del rock (2001) y Los ojos de los demás (2002)



A continuación se transcribe la letra de la canción:

Te invento cada día en mis sueños
construyo un arcoiris sin color
te aullan mis sueños
te engullen mis ansias
y no sé dónde estarás

Inventando que sueño estoy contigo 
inventando que duermo te veré 
si tú quieres la luz que te desnuda 
y que tiñe tu figura cuando duermes 
ven y vuela en los sueños que te ofrezco 
y que invento solamente para tí

Inventando que sueño estoy contigo
inventando que duermo te veré
si tú quieres la luz que te desnuda 
y que tiñe tu figura cuando duermes 
ven y vuela en los sueños que te ofrezco
y que invento solamente para tí
ven y vuela en los sueños que te ofrezco 
inventando que sueño solamente para tí.


Título: Inventando un sueño
Cantante: Javiér Bátiz 
Álbum: Me gusta el rock (1968)



No hay comentarios:

Publicar un comentario